Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Presentando The Long Tail en Second Life

Escrito por el 18 octubre, 2006 – 11:23Sin Comentarios

Second Life (que adquiere importancia día a día como otra fuente de ¿realidad? ¿ocio? compitiendo con el audiovisual tradicional, véase la apertura de una oficina de Reuters dentro del ¿juego?) presenta un formato – para mí – novedoso como es la presentación de un libro en su entorno.

Chris Anderson (el motto de este blog, lo tienen arriba, procede de sus textos), el creador del concepto long tail, ha incorporado su avatar a esta segunda vida y chatea brevemente sobre su contenido. La explicación da para poco, pero tiene su curiosidad y, por supuesto, aparece en You Tube:

Este otro, destinado a la promoción del libro, proporciona una idea interesante del concepto básico. ¡Todos con el nuevo video y las nuevas ideas!:

Los comentarios est&án cerrados.