Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Interesantes innovaciones de Daily Motion

Escrito por el 25 noviembre, 2006 – 17:24Sin Comentarios

Pueden comprobarse en esta misma página: el Videoroll, un gadget que puede personalizarse incluyendo varios de esos pequeños cuadros de video que se ponen en marcha al pasarse el ratón. Dailymotion permite elegir en dos listas de sus videos.

La otra ocupa más espacio: una “jukebox” que se inserta en tu web/blog y que va actualizando una lista de videos destacados y que pueden ejecuturarse directamente desde la página. Yo lo he dejado un poco estrecho, pero creo que se puede ver y le da vidilla al sitio.

Ni Google, ni You Tube, ni Metacafé han desarrollado estas opciones que me parecen interesantísimas y que enriquece el concepto de sindicación: en vez de recibir enlaces de texto (ideal para blogs o noticias) recibo directamente el primer frame del clip.

Los comentarios est&án cerrados.