Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

El Mundo avisa sobre Zatoo y las búsquedas me inundan

Escrito por el 26 junio, 2007 – 8:35Sin Comentarios

El Catalejo dedica un comentario crítico (de análisis, en ElMundo.es) a Zatoo y otro criticón: echa en falta lo mismo que comentábamos aquí: interactividad. Supongo que por ello ésta página se ha visto inundada de páginas procedentes de google de gente que busca desesperadamente cómo probar el juguete, ya que lo estoy probando.

Los comentarios negativos que estoy leyendo se centran básicamente en lo anodino que es ver la tele en el ordenador cuando nos estamos llevando el ordenador a la tele. La duda es pertinente: tendrá sentido a largo plazo? Para mí, en el corto, el beneficio es que me desvincula de una antena. Mientras los imagenios no puedan verse en los portátiles o accediendo desde cualquier entrada a internet y no por un abono, creo que existe un valor…

¿Se carga esto la televisión por el movil? Supongamos que nos llevamos un teléfono o una pda con wifi y que accedemos a ver la televisión convencional (seamos honestos: el partido de hoy) por internet y no por la televisión transmitida por el movil. ¿Dónde reside la diferencia? Obviamente en dos cosas: acceso y precio. Tendrán que explicarlo los directores de marketing y nosotros a gozar. La otra palabra la tiene el anunciante, en saber qué datos de audiencia son más útiles para dirigir las campañas. Trataré de investigar estos aspectos. Deséenme suerte.

Los comentarios est&án cerrados.