Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

La tercera pantalla: predicciones de uso de la TV por el móvil

Escrito por el 28 Julio, 2007 – 20:40Sin Comentarios

The Economist recogía la semana pasada una serie de datos interesantes ($) acerca del consumo futuro de televisión a través del móvil. La revista advierte que es algo de poco éxito generalizado salvo a lo que se refiere a paraísos de la banda ancha como Corea del Sur, pero que la perspectiva de usos poco publicitados del iPhone, como es el de entretener a tu hijo pequeño mientras encuentras un respiro para hacerte un cafelito, pueden reavivar: pones un vídeo en su estupenda pantalla de alta definición y se quedan embobados. Los críos, al menos.

  • Según IDC, se espera que 24 millones de norteamericanos utilicen el teléfono para ver video en el año 2010
  • La comisión europea estima que la televisión en el movil generará ventas de 5 a 7 millardos de dólares en 2009.

Con razón las cadenas de cable, los medidores de audiencias y los anunciantes se preparan para un mundo de tres pantallas.

Los comentarios est&án cerrados.