Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Las Televisiones como marcas de entretenimiento y no cadenas

Escrito por el 14 julio, 2007 – 10:26Sin Comentarios

O de cómo el mundo digital redistribuye el dinero de la publicidad y lo cambia todo. Recomiendo encarecidamente ver este análisis de Scott Danton, editor de Advertisging Age sobre las tendencias de la publicidad. Está en inglés, así que avanzo las conclusiones que más me llaman la atención:

  • el dinero para la publicidad online no va a ser nuevo, se va a detraer de los medios tradicionales.
  • los medios tradicionales en vez de perderla, se van a tener que desplegar por muchos medios, constituyéndose más en marcas que en medios o plataformas: es decir la NBC será reconocida como marca proveedora de entretenimiento en vez de una cadena. En cierta forma, Antena 3 lleva algún tiempo haciendo este giro con sus compras de empresas de eventos y sus apuestas online.

Pasen y escuchen:

Los comentarios est&án cerrados.