Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Enrique Cerezo, en Hollywood Reporter

Escrito por el 31 agosto, 2007 – 9:27Sin Comentarios

“Enrique Cerezo seems an unlikely film producer in Spain: He boasts no artsy airs. He unapologetically seeks financial gain”.

La figura es muchas veces controvertida, pero es sin duda un hombre capaz de construir industria y empresa de un mérito extraordinario. Me consta que es un trabajador infatigable. Resulta interesante que la revista norteamericana resalte su compromiso financiero con el resultado de una producción (en contraposición a artsy, “con ínfulas de artista”). Y digo interesante porque no deja de resultar paradójico o decepcionante que esto sea una diferenciación en España y sea el rasgo que extrae el corresponsal. Miguel Ángel Benzal, el Director General de EGEDA, es citado en el artículo por un punto trascendental en el éxito de cualquier proyecto, sean cuáles sean los fines:

“he knows how to surround himself with a qualified team of people he trusts to make fresh ideas work”

. El resto, aquí.

Los comentarios est&án cerrados.