Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Los pasos para la consolidación del cine en 3D, avanzan imparables

Escrito por el 19 Agosto, 2007 – 4:08Sin Comentarios

Tomamos nota hace unas semanas. Ahora conviene echarle un vistazo a esta noticia de The Hollywood Reporter, que relaciona los próximos lanzamientos de las Majors y el parque instalado de pantallas listas para dar espectáculo en 3-D.

Detalles más que interesantes:

  • Disney, el estudio por antonomasia, el estudio que probablemente tenga más influencia en la toma de decisiones sobre infraestructura de salas (o tienes Dolby o no estrenas mi película esta navidad…), prepara un lanzamiento de 600 pantallas para octubre. Para España es de los inmensos, para allá no, pero es muy significativo. El anterior fue sólo en 100. Es decir, multiplicado por seis.
  • Para el lanzamiento de Beowulf, en noviembre, Paramount espera 1.000 pantallas.
  • Los ejecutivos creen que en 12-!8 meses este mercado irá sólo. Y que en el 2009 llegará la revolución. Tipos como Robert Rodríguez ya están metidos en esto.

¿Bye, bye, al cine en 2D? En el arte y ensayo, lo dudo, en el espectáculo de masas estén preparados. Lo que más me inquieta es la revolución estética que supone. ¿Qué harán las balas de Tarantino con esto? ¿Woody Allen se acoplaría? ¿Es tentadora una Guerra de las Galaxias 3D?

Los comentarios est&án cerrados.