Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Primera quiebra en el video online

Escrito por el 16 agosto, 2007 – 9:30Sin Comentarios

Bolt.com ha cerrado y tiene en su web un anuncio del fin de operaciones más lo que se tiene que hacer si a alguien se le debe dinero. ¿Alguno en esa situación?

Al parecer se lo ha llevado por delante una demanda judicial por violar derechos y no hay dinero para afrontar los costes derivados de la demanda. No me tomen al pie de la letra porque puede ser parecido.

Tenía que llegar y llegarán otras. Empieza a llegar el momento de preguntar a los expertos en competencia sobre la dinámica de los mercados emergentes, cuando aparecen gran número de operadores y el proceso de consolidación una vez el mercado madura.

Los comentarios est&án cerrados.