Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Profecías en marcha: transmitir en directo

Escrito por el 14 agosto, 2007 – 14:49Sin Comentarios

Entre las seis tendencias personales que yo definía como escenario del video online actual, destacaba el advenimiento de la transmisión live como uno de los elementos más interesantes. Como las cosas suceden a toda velocidad, conviene que los interesados efectúen un examen de esta interesante información de Beet.TV, pues precisamente allí el gran capo del Flash de Adobe explica el por qué de la puesta en disposición de los usuarios para transmitir vídeo en directo:

Live, quality online video is “taking off” and will become widespread in the months ahead

Las características técnicas, las pueden ver en la web de Adobe y fíjense que advierten que se dirige a la transmisión en directo de conciertos, deportes…

Unas actualizaciones interesantes al hilo de la cuestión:

Lo de Flash (no sólo esto, en general: su posición predominante como estandar del video en la red) le lleva a Om Malik a sugerirle a Google (por el tono, es “a qué esperas, muchacho”) a que compre Adobe . Que no se corte, vamos. Y a Om Malik le lee todo el valle.

Para Beet TV, además, Flash es un probable ganador de la guerra por insertar publicidad en los vídeos en red, porque el formato de “bug” (una mosca que aparece en un extremo de la pantalla con una imagen atractiva que contiene un enlace) parece que suena como el primer formato ganador. Joost ha estado promocionando Harry Potter para clientes españoles – servidor, verbigratia – de esa manera.

Los comentarios est&án cerrados.