Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

El Mundo deja compartir video… limitadamente

Escrito por el 14 Octubre, 2007 – 12:38Sin Comentarios

El otro día me encontré con los simbolitos y hoy lo publica la edición impresa ($): ahora se puede mandar el vídeo por mail a otro usuario. Lo que se anuncia como compartir impide incrustarlo en tu blog…, que es una forma limitada de compartir. Sospecho que las razones se encuentran en la imposibilidad de sumar ese tráfico a sus sistemas de monetización (publicidad)… pero puesto que ya van en flash y no windows media, parece probable que estén empezando a estudiar la forma de aprovechar la multitud de sitios y tecnologías que se están desarrollando para introducir publicidad dentro del vídeo más allá de ese pre-roll que ofrecen los diarios españoles.

A continuación podéis encontrar el mensaje que recibe el usuario:

Los comentarios est&án cerrados.