Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

La beta de Hulu reaviva la polémica sobre su viabilidad y continúan las discusiones sobre el interfaz de Joost

Escrito por el 29 octubre, 2007 – 17:35Sin Comentarios

Hoy se ha lanzado la beta de Hulu (en España sólo podemos apuntarnos para que nos avisen y en lo sitios de prueba no nos sirven los vídeos), el ansiado megasitio en el que, de modo más destacado la NBC, unas cuantas grandes cadenas van a tratar de hacer la guerra por su cuenta en la explotación de su catálogo televisivo. Desde su anuncio lo único que ha cosechado son a) mucho dinero (¡cien millones de dólares de capital riesgo) y b) muchas bofetadas. Con el lanzamiento han ocurrido dos cosas:

  • Hay quien ha rectificado y explica bien los puntos fuertes del proceso, léase aquí. (Actualizo: el mismísimo Om Malik también dice comerse sus palabras… interesante: cree que no se trata de competencia a YouTube sino de un sistema de time-shifting…)
  • Otros han entrado a saco buscando referencias antiguas de cómo un mastodonte dirigido por mastodontes está condenado a ser historia. Léase aquí. En el mismo sitio, dan una sugerente relación de motivos por los que no puede funcionar, basándose en una premisa más profunda de lo que a simple vista parece: no es lo mismo un buen producto que una buena compañía. Esta es la relación de argumentos.

Dicen que es de mal blogger eso de “leed esto”, pero este es un caso en el que, honradamente, no puedo aportar nada más que lo evidente: un debate con pros y contras sobre un futurible.

Como lo es la cuestión de si Joost debe o no, y en ese caso cuándo, dejar su interfaz actual y hacerse accesible desde el navegador. Hoy en Joost Team (que no son Joost) dan una serie de opciones sobre cómo hacerlo. La conclusión: Abobe Flash 9 con H.264. Casi panacea, dicen ahí, aunque comentan otras opciones…

Tags: ,

Los comentarios est&án cerrados.