Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

La televisión por el móvil en 2012: proyecciones

Escrito por el 13 octubre, 2007 – 9:17Sin Comentarios

Vía Marketing Vox se publica la síntesis de un informe de Juniper Research en el que se manejan cifras de lo que va a ser la televisión por el móvil en el mundo. Alguna cosa que me sorprende: no está Corea entre los tres primeros países – en el 2012 – y sí Italia.

Las ideas clave son como sigue:

  • Muchos ingresos: los ingresos combinados de streaming y broadcasting tienen que pasar de 14.000 millones de dólares a ciento veinte mil en el mencionado 2012. El gasto del usuario final debe ser de 66.000 millones de dólares.

  • El mercado más grande del mundo será el de los Estados Unidos (¡no China!) seguido de Japón e Italia.
  • La oferta evolucionará para incluir canales de nicho tras los paquetes de televisión convencional que estamos viendo ahora
  • El grueso de los ingresos de las operadores provendrán de subscripción y pago por visión, siendo la publicidad una fuente importante, pero complementaria.

Los comentarios est&án cerrados.