Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

EBE, según Ravennius (con una coda personal)

Escrito por el 27 noviembre, 2007 – 1:134 Comentarios

“Tú también eres un castrato” fue la reacción de Andreu Buenafuente al asalto de aguda voz del presentador del noticiero que la factoría Ravennius, con sus barretinas y granjas de cerdos, dio en construir en Evento Blog España 2007. Supuestamente, era esa la condición de los cómicos en opinión del héroe del humor nocturno. Nos quedamos sin averiguar si el cómico de la red nace o se hace pero, por alguna razón, pensaron que este blogger tenía algo interesante que decir. A partir del minuto siete y medio del cajetín que tienen debajo pueden contemplar a este su opinador dando cuenta. Lo que no conseguí en dos días es pagarles un café (obviamente con la clara intención de ser bien tratado en postproducción) y a fe que tiene como causa el intenso trabajo de todos ellos: acababan las jornadas y allá les teníamos, cautivos y desarmados, marchando despavoridos en busca del reposo. Para que luego digan que los artistas no trabajan:


Ravennius Edición Eventoblog Noviembre 2007 from ravenlab on Vimeo.

(oigan: que gracias por el honor de llevarme a su pantalla)

4 Comentarios »

  • Andy Ramos dice:

    Fue una pena que no coincidiésemos en ningún momento; me comentó la chicadelatele que estabas por el evento pero no te localizó en aquel momento.

    Espero que coincidamos en otro sarao.

    Un saludo

  • Gonzalo Martín dice:

    La verdad es que fue caótico: hasta tres personas me he dejado de saludar en tres días!

  • Spaceraven dice:

    Gracias por dejarse llevar hasta nuesta pantalla.

  • Juan Granados dice:

    Coñes Gonzalo, me cague’n el troll! no he pillado nada, pero se te ve estupendo!