Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Hispavista y Tu.TV, los primeros en desarrollar formatos de publicidad no intrusivos en el video online español

Escrito por el 8 Noviembre, 2007 – 10:52Sin Comentarios

Esta mañana se anunciaba en el boletín Marketing News de la revista Anuncios la presentación del nuevo formato de publicidad en el video online que estrena Tu.TV. He entrado en el sitio y no he podido encontrar ningún ejemplo, así que me refiero al artículo de referencia.

Lo esencial: hasta ahora lo predominante en España es el formato pre-roll que en EE.UU están deshechando porque al público no le agrada y está siendo sustituido por todo lo que conocemos: overlays con enlaces en el que el usuario decide si quiere la interrupción o minibloques de un spot corto interrumpiendo sorpresivamente en shows largos como los de Joost.

La motivación de los gestores del proyecto es profundamente reveladora de por donde van los tiros:

“Si alguien se pregunta si es un formato intrusivo, la respuesta es categóricamente no. Y la razón es muy sencilla: el éxito de Tu.tv es el tráfico que hemos conseguido en menos de un año. No podemos permitirnos perder uno solo de nuestros 5,5 millones de usuarios porque les incomode el formato, así que lo hemos cuidado y estudiado al máximo”

(blogueando desde FICOD: viva la revolución digital)

Los comentarios est&án cerrados.