Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Warner, o de cómo las majors se vuelcan con la distribución online

Escrito por el 17 noviembre, 2007 – 6:53Sin Comentarios
Si Hulu, el site que tiene a la NBC como punta de lanza, ha sido el acontencimiento del trimestre mostrando una estrategia muy específica de una de las grandes fábricas de contenidos que, como gran valor, lo que muestra es un compromiso decidido por la distribución online, los movimientos de Warner muestran una realidad que parece imparable. Vean:
  • relanzamiento del portal In2TV, una joint-venture con AOL dedicada a viejos exitos de televisión (¿alguien se acuerda de Alice?). Como sucede con Hulu, las Ip's españolas vetadas.

  • en primavera lanzarán TWorks.com, dedicado a series de animación. Sí, aquéllas de Hanna-Barbera

  • y tiene un acuerdo con.... ¡Joost!
Es interesante añadir que, en el primer caso se van a basar en publicidad en formato pre-roll y, en el segundo que ponen insistencia en las funciones sociales buscando una profundización de la relación del público con los personajes, es decir, una estrategia razonada para el mundo online de hoy día.



Los comentarios est&án cerrados.