Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Ya hay publicidad en Zattoo

Escrito por el 13 diciembre, 2007 – 23:222 Comentarios

Y resulta interesante y atractiva:

La ventana superior derecha, encima de los canales, incluye un enlace que envía rápidamente a la página del anunciante. En el caso de Nestlé, anunciante que recogemos aquí, presenta una interesante campaña que también incluye vídeo:

Pero no solo eso. El cuadro de la izquierda, destinado a la emisión, no presenta una publicidad pasiva, sino que incluye tanto animacines como microspots. Yo he visto unos de Buitoni además de los de Nestlé. Mi impresión es que han dado con unos formatos estupendos: no molestan – se supone que hay un tiempo de buffer que estoy dispuesto a aceptar -, no interrumpen la emisión si me da por pinchar, y dejan espacio para la creatividad y una buena integración con internet. Sería un lujo que nos contaran el modelo de ingresos… ¿cobran por pinchazo, por impresión o por una mezcla de ambos?

2 Comentarios »

  • PVRs dice:

    Hola Gonzalo!,

    Has estado muy rápido. Creo que empezó ayer. Buitoni es también de Nestlé. Es una prueba que creo lleva Ogilvy One. La verdad es que son formatos interesantes y no muy intrusivos.

    Lo mejor es que tienen retorno y se pueden contar!

  • Gonzalo Martín dice:

    Y Nestlé es lo más suizo que hay después de los relojes. Si los de tu casa confían… (o eso me enseñaban a mí con los negocios internacionales)