Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Año nuevo, regalo de Reyes

Escrito por el 4 Enero, 2008 – 22:27Un Comentario

Del Rey Granados, campeón de la novela histórica, blogger político y de literatura que no sé qué ve en este sitio aparte de la amistad: un meme recorre algunos terrenos de la red que incita a los maldecidos por él a seleccionar tres posts tres que consideren lo mejor del año. A los Houyhnmsms y los Yahoos de Joan Jiménez relatados en esta casa, le ha correspondido ese honor de Juan (Granados).

Hará siete meses que reinicié este blog. Esta es una grata compensación y desde aquí doy las gracias.

Un Comentario »

  • Juan Granados dice:

    Yo sí que tengo que agradecerle varias cosas. La primera recordarme releer a Jonathan Swift, que era como Newton pero de letras. Lo segundo aprender muchas cosas de un mundo apasionante que desconocía por completo. Esto se puede hacer así, sin más o escribiendo como si no se hubiese hecho otra cosa en la vida, que es su caso.