Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Nota apresurada sobre el estreno de "Física o Química" en la red

Escrito por el 3 febrero, 2008 – 23:40Sin Comentarios

No he podido ver la versión móvil que era la guinda del estreno de esta serie. Así que me lo he visto en la red (los Goya, por internet). Qué bien la calidad de imagen a toda pantalla. Pero me llama la atención que no había patrocinio ni publicidad. ¿Estará en Vodafone?

(Nota sobre los Goya: en realidad, me meto en territorios que no son míos – supuestamente – pero cómo se nota que Corbacho es un hombre de tele haciendo un espectáculo para la tele. Nunca estas “galas” han estado mejor pensadas para lo que tiene que ser: un espectáculo que sirva de anuncio a los productores de cine, un aspecto que no siempre me ha parecido que el mundo de la cinematografía lo tenga claro o bien interiorizado)

Los comentarios est&án cerrados.