Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Sobre las novedades de YouTube

Escrito por el 14 Febrero, 2008 – 20:55Sin Comentarios

Está en Techcrunch, que lo toma de Sillicon Alley, que fue expulsado del mítin pero que tenía un infiltrado en el show en el que YouTube presentaba sus novedades a los anunciantes: ésta última es la fuente original y contiene un diálogo de comentarios con un asunto interesante no mencionado en la entrada inicial: ¿cuándo mejorará la calidad de imagen de YouTube? Alguien ha dicho que… pronto.

Por lo demás, lo más excitante, el anunciado sistema de análisis de tráfico de los vídeos. Eso parece un auténtico antes y después. Veremos.

Actualizo: merece la pena conectar estos movimientos con lo que Google anuncia, y es la asociación del vídeo al resultado de sus búsquedas en forma de publicidad. Da qué pensar: mientras MS pelea por Yahoo para poder luchar en búsqueda más publicidad, Google sigue dando saltos adelante. Con todo, habrá que ver cómo y si funciona.

Los comentarios est&án cerrados.