Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Vídeo y el affaire Micro-hoo (segunda parte): ¿Flickr competirá, finalmente, con You Tube?

Escrito por el 4 febrero, 2008 – 17:28Sin Comentarios

A medida que pasan las horas, se piensa y se razona mejor. Conviene dejar nota de dos detalles que no reflejábamos en el post anterior acerca del que probablemente se vaya a convertir en el affaire de negocios y tecnológico más interesante del año. Para seguir haciendo conjeturas, claro está.

En primer lugar, conviene recordar que Silverlight es el software que se empleará para hacer el stream de los Juegos Olímpicos de Pekín. Teniendo en cuenta el parque de ordenadores con Windows, la política de actualizaciones de Microsoft (te pondrán sin que te molestes el plug-in y verás las cosas sin siquiera saber que lo usas) y el tirón de los juegos, cabe esperar que haya batalla. El público de Yahoo no estaría disponible para este verano, especialmente si hay batalla corporativa, pero menudo canal de distribución.

Y, en segundo lugar, se nos había olvidado, pero en Flickr querían ampliar el servicio para compartir video y competir directamente contra YouTube. ¿Qué pasará ahora? Curiosidad por ver cómo no (o cómo sí) se cargan un interfaz tan cuidado y un amor tan incondicional por sus usuarios con un uso que puede ser descabellado o totalmente lógico. Dicen que arrancaban en unos meses. ¿Y ahora?

Los comentarios est&án cerrados.