Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

¿Apple a por TiVo? Una patente de PVR…

Escrito por el 14 marzo, 2008 – 5:59Sin Comentarios

Aunque la fuente original, Appleinsider, a la que llego a través de Sillicon Alley, lo presenta como un DVR, los dibujos hacen pensar seriamente en que la patente presentada por Apple incluiría la recepción de los metadatos de programación (como en TiVo, como en InOut).

De confirmarse estos extremos, estaríamos viendo otro salto de Apple al juego de la nueva televisión en un círculo que empieza a cerrarse de manera casi diabólica: me quedo con los contenidos premium, le vendo a usted el cacharro, lo puedo programar con mi iPod (¿me podré llevar programas grabados al iPod o al iPhone?), le grabo la tele (es Apple, así que supondremos que bastará un botón para meterlo en un iMovie para trastear con lo grabado) y le pongo un interfaz que me recuerda tanto, tanto al de OSX que termino comprándole un ordenador o, todavía mejor, resulta que mi ordenador es un televisor y viceversa.

Todo eso no es lo que dice el artículo, sino que es algo de sentido común. Si se ven los dibujitos directamente, se extraen las conclusiones (como la anterior) casi automáticamente:







Los comentarios est&án cerrados.