Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

CBS cobra relativamente más por un spot online que por uno en la televisión

Escrito por el 7 Marzo, 2008 – 9:53Sin Comentarios

Así lo anuncia Sillicon Alley: nos dicen que cobran el CPM a 20 dólares en internet… pero no nos dan un dato de a cuánto se valora el mismo concepto en prime time. Porque se habla de prime time. La palabra cobrar hay que entenderla como tarifa (el original habla de rates) y se desconoce el ingreso efectivo tras negociaciones y descuentos.

Las argumentación reside en el menor tamaño de audiencia, por un lado, y en la mayor involucración de los espectadores con la publicidad además de su edad media, muchísimo más joven.

El anuncio es paradójico con otras afirmaciones recientes y que recogíamos aquí, la descompensación que en EEUU algunos detectan entre lo que se cobra por cada espectador/lector en el mundo convencional y en el mundo online, pero coincide con otros planteamientos dedicados al vídeo online (aunque no al broadcast online)

Los comentarios est&án cerrados.