Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Pensar los contenidos de mañana (en realidad, hoy)

Escrito por el 1 Marzo, 2008 – 10:04Un Comentario

Pedro me avisa de que comienza la nueva entrega de Zemos.

Joan Carles Martorell (por resumir sus muchos méritos, trabaja con el interesantísimo – y buen compañero – Héctor Milla en el desarrollo de BalzacTV, proyecto que va a dar novedades interesantes muy prontamente) dirigirá un taller que tiene mucho que ver con nuestras preocupaciones: “¿Alguien dijo contenidos?”. Se puede uno inscribir aquí.

Joan Carles y yo cambiamos algunas impresiones al respecto – por mail – a propósito de la complejidad de los nuevos contenidos, Lost y otras maravillas del mundo moderno.

Creo muy recomendable estar por allí. Si el tiempo no lo impide, sentirán mi presencia.

Un Comentario »