Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Toda la televisión pública alemana, en Zattoo

Escrito por el 16 Abril, 2008 – 21:43Sin Comentarios

Eso explica la última nota de prensa de la divertida y útil compañía suiza (o parcialmente suiza). Curioso el hecho de que no hace mucho Televisión Española retiró alguno de sus canales de la plataforma: uno se pregunta, si está pagada con impuestos, por qué ponen barreras a su propia difusión, siendo como dicen que es un servicio público. Otros pensamos que hace tiempo que el servicio público como tal se ha visto desbordado por la realidad, pero al menos mantiene el nombre y un supuesto objetivo fundacional. ¿A qué viene entonces? Misterios de la burocracia ibérica.

En fin: que ademas de televisión ofrecen canales de audio y una interesante argumentación del por qué: quieren estar cerca de la audiencia más joven que cada vez consume más vídeo por internet. En España, ya lleva 21 canales. Aseguran tener 900.000 usuarios registrados, que son unos cuantos. Pagaría un par de paellas por ver los datos de conducta de sus usuarios: de lo más interesante.

Los comentarios est&án cerrados.