Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

La vision de Cuatro sobre Internet

Escrito por el 8 mayo, 2008 – 8:50Sin Comentarios

En esta entrevista a Elena Sánchez (ojo, la otra Elena Sánchez, hay dos elenas-sanchez entre los nombres destacados del sector y a la otra ya nos referimos por otros motivos) que publica Formula TV se pone de manifiesto:

Cuando nació Cuatro comentaste que Cuatro apostaría poco a poco por internet. Sin embargo, hoy día, Cuatro y laSexta son las únicas cadenas que no ofrecen sus series por internet.

Las hemos ofrecido en streaming. Un ejemplo, ‘Gominolas’. Cuatro.com es la segunda web de televisión de España. El consumo de internet y de Cuatro tiene una afinidad enorme. Es verdad que tenemos que dar un impulso a nuestra web y estamos en ello. No puedo anticiparte cuando. La web actual es prácticamente la que teníamos cuando nacímos. Pese a ello somos la segunda web más visitada. Hemos ofrecido series a través de internet pero es verdad que todavía tenemos que impulsar esa faceta. Sin embargo, el verdadero motor de la web son los concursos y los realitys, y nosotros con ‘Fama’ y ‘Supermodelo’ hemos batido récords.

Poco a poco las cadenas se animan a anunciar sus estrenos y sus programas a través de internet…

Nosotros también hemos hechos algunas campañas. Respetamos mucho el medio, pero resulta muy complicado porque competimos todos (radios, periodiscos, empresas…). Es altamente complicado. Cuatro, como medio masivo que es, tiene una oportunidad interesante. Hay que tener respeto a internet, hay que invertir de forma inteligente como lo hacemos en medios convencionales.

Los comentarios est&án cerrados.