Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

TV por internet en los coches (además de en las gasolineras)

Escrito por el 14 mayo, 2008 – 22:44Sin Comentarios

En el mundo oscuro de Blade Runner las pantallas escupiendo publicidad e imágenes poblaban todos los edificios y la navegación aérea de esas pequeñas naves volantes sustitutivas de los coches. Pero mientras que la presencia de pantallas en las gasolineras si puede ser un remedo de los gigantescos billboards de vídeo de ese clásico futurista, la capacidad de los humanos para predecir el futuro siempre es superada por la realidad: no hay asomo de internet en esa cinta, como tampoco el que, por internet además, los vehículos tengan televisión.

Reepito: por internet. Lo cuenta Wired. He tenido noticia de experiencias en autobuses, en taxis, incluso he visto ideas para trenes. Todas ellas se basaban en la recarga de contenidos aprovechando las paradas. Aquí la experiencia se apoya en Wimax y está vinculados a proyectos de seguridad vial vinculados a la tecnología inalámbrica.

Es decir, que además de DVD's para tener a los niños callados, se podrán ver las noticias en los atascos. A ver qué dice la Jefatura de Tráfico.

Los comentarios est&án cerrados.