Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Whatever happened to Amanda Congdon?

Escrito por el 3 mayo, 2008 – 10:30Sin Comentarios

La reina del videoblog ha regresado. Eso cuentan en Newteevee nada faltos de sentido del humor sobre el ascenso y caída de la protagonista del principio de todas estas cosas. El nuevo show se llama Sometimesdaily, y aparece con un vídeo un tanto sosito alojado en Vimeo pero con un efecto muy mono sobre Twitter y un i-phone. Supongo que es como dando a entender a lo que se va a dedicar, la frecuencia de posteo y sobre el nivel de producción que podemos esperar. Alta definición incluída.

Los comentarios est&án cerrados.