Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » TDT

Y el apagón no se atrasó

Escrito por el 21 mayo, 2008 – 0:54Un Comentario
A la espera de que el medio más osado en la premonición que tenía arrebatada a media industria diga en qué se ha equivocado o por qué, el Ministro de Industria no ha anunciado ningún retraso en el inicio del apagón digital. PRNoticias explica muy bien la ausencia real de novedades, pues el hecho de que se adelante en Soria era algo previsto y planificado y no adelantado, que es lo que El País ha publicado. Lo cierto es que, tal y como está el decreto de apagón, no es comprensible que un ministro quiera asumir un coste político como este pudiendo evitarlo: el apagado será progresivo y no total y definitivo en el mismo día del decreto. Así que margen de maniobra tienen si quieren dar el disgusto a los fabricantes de televisores y sintonizadores de TDT. Ah, y a los antenistas: los más profesionales te recuerdan su obligación de advertirte que lo que te van a hacer no servirá pasado mañana. Si sigues en el mundo analógico, claro.

Un Comentario »