Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Aprende Inglés TV entra en Zattoo

Escrito por el 3 junio, 2008 – 15:33Un Comentario

Andrés Armas, director general de Impulsa TDT, ha abierto la sesión de tarde del III Congreso Internacional de Televisión Digital Terrestre (live blogging… yes, sir) explicando cómo seguramente los contenidos tendrán que ser, en los próximos años, concebidos desde su origen pensados para todas las opciones tecnológicas: interactividad, alta definición, etc. Lo que servidor no entiende es cómo no lo hacen ya.

Precisamente hoy mismo se anuncia la presencia de Aprende Inglés TV en la bien conocida empresa con licencia de operador de cable (cómo molesta esto en la industria oficial) que emite por internet y que se llama Zattoo. Los encantadores emprendedores suizos siguen avanzando en una oferta singular, incorporando contenido especializado sin parar al tiempo que siguen padeciendo la incomprensión de algunos canales y ejecutivos destacados. Tiempo al tiempo.

Me extrañaría que un señor tan listo como Richard Vaughn, padre de la criatura, junto con una empresa que tanto presume de su liderazgo en internet como Unidad Editorial (la empresa propietaria de El Mundo y de VeoTV, titular de la licencia del canal de aprendizaje), no hubieran pensado el producto en toda su dimensión: visiten la página web que he enlazado y se darán cuenta de la perfecta concepción multimedia de un contenido para la televisión de hoy.

Y me hacen más gracia la coincidencia porque ahora mismo interviene Enrique Soria, ex-profesor mío y agudo analista de las finanzas de la televisión, y que es el director de estrategia de VeoTV. El mundo, que es un pañuelo y todo termina relacionado.

Actualización: compruebo qué tal funciona el nuevo canal en Zattoo y me encuentro que Veo también forma parte de la oferta…

Un Comentario »

  • Anonymous dice:

    Efectivamente el mundo-todos los mundos-es un pañuelo. Pero lleno de mocos. El dinero no duerme, la ambicion, que ya cantó el tango. Y,mi amor, todos somos comparsas de la misma musica del telediario. donde iremos a pedir, que no hayan pedido ya,antes, otros mas listos. No sé si tienes remedio la cosa, pero amparados en el noble ddidactismo pedagogico del aprendizaje de la lengua inglesa, la maquina se pone en funcionamientos, llamese emilio aragon, Pedro J. Ramirez o Lara…
    Hay que montarse en algun carro o hacer el viejo camino de santiago en solitario o descalzo…Algunos carros estan llenos de mierda, eso si.