Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Modelos de Negocio

E-dreams, dispuesta a patrocinar más videoblogs de viajes

Escrito por el 13 junio, 2008 – 17:30Un Comentario

Tras el anuncio emocionado del patrocinio de Hombrelobo, esa mente dispersa, por parte de e-Dreams, Nico Bour, el responsable en esta compañía de gestionar esta suerte de maná para los videobloggers anuncia en este blog su intención de apoyar (patrocinar) a más creadores de vídeos de viajes.

¿Hemos creado tendencia, Hombrelobo? Queremos saber más. Le pedí a Eduardo-wolf la dirección de Nico para efectuar una conveniente entrevista en la que desgranara los detalles, las razones, las motivaciones y mis complicaciones laborales y sociales tenían su e-mail en la lista de pendientes. Nico, ya va el correo: ésta página está abierta al mundo.

¿Viene la era del microsponsoring? Videobloggers y Joan Jiménez, todos atentos.

Un Comentario »

  • Anonymous dice:

    Esto es lo mismo que esta pasando con los bolggs de cocina, gastronomicos, o de “ideal-salud”. al ataque compañeros. como dice Gonzalo, la micropublicidad está en marcha. Adelante los timidos. El ultimo mariquita.Yo me alegro muchisimo de la situacion. el que quiera vender, que pague.