Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

El iphone, también para la dirección de fotografía

Escrito por el 11 junio, 2008 – 7:25Sin Comentarios

Leo en Digitea que existen aplicaciones para iPhone para directores de fotografía. El mismo desarrollador también tiene cosas para Palm y otros dispositivos, pero qué bien se ve en un iPhone. Escribía Enrique Dans esta mañana sobre la adopción por parte de las empresas de este dispositivo y a mí me parece que tiene mucho que ver con la cultura de cada entorno, casi de cada departamento. El audiovisual, es territorio iPhone, me juego varias cenas.

La imagen representa el interfaz de una aplicación que permite calcular las aperturas de diafragma, distancia hiperfocal, profundidad de campo, etc. etc. todos ellos datos que manejan los directores de foto.

Los comentarios est&án cerrados.