Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Sony Bravia ya enlaza con YouTube

Escrito por el 6 junio, 2008 – 17:213 Comentarios

Hace unos meses ya se anunció la incoporación de un módulo de acceso a internet en el modelo Bravia de Sony, en el que se incluía un acuerdo con Blip y se destacaban cosas delicisiosamente heroicas y minoritarias como Alive in Bagdad. Ahora: YouTube.

Como bien señalan en NewTeeVee, la carísima empresa comprada por Sergei y Larry (no diga vídeo, diga YouTube) está pasando a formar parte de todas las ofertas de set-top-boxes que quieren ser algo o que son ya jugadores en esa partida tan incierta. Incierta sobre sus ganadores, pero no sobre la tendencia real a converger al televisor desde la red.

En definitiva, esto supone la consolidación de una marca al nivel de marcas históricas de la televisión y el cine como han sido y son MTV, CNN o Disney: cada una significa algo y cada una representa algo en nuestras vidas. O dicho de otra forma, si antes no había forma de montar una TV de pago sin uno de estos canales, ahora no puedes montar una oferta moderna en la que no vayas a meter YouTube.

Si se convierte en reclamo, lo mismo pronto lo hacen accesible desde ONO e Imagenio. Espectante me quedo en ver qué pasa.

Actualización: Panasonic también…

3 Comentarios »

  • Anonymous dice:

    Se puede ir mas lejos? alcanzar una empresa global, que, como un gran cerebro controlesubliminalmente el mundo y sus pompas?gonzalo, ¡que crees tu desde la ironia?

  • Gonzalo Martín dice:

    Desde la ironía: del texto, por lo menos, salen dos empresas globles.

  • Anonymous dice:

    Es cada vez mas fecuente el advertir que el mundo de la comunicacion va por dos anchos caminos.Uno: el de la inestigacion desbordante y casiincalculable en su avanzar. Dos: el mundo de los gobiernos mundiales mas o menos vinculados a ese desarrollo, y por supuesto menos intersados en la ciencia, pero si en el dominio que supone-dinero,informacion etc.-el control de esos bienes que deben ser de la comunidad..Nos van encanminando por otro sendero”flower power” que distraiga del verdadero meollo del asunto..Hablo, p.e., del material belico, hablo de las intervenciones amadas preparadas, hablo del control, de la admision de disctadores que no supongan un conflicto, hablo de la ususrpacion de las materias primas de otros..hablo del disparate bio-agro-….