Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Time Warner ejemplifica los conflictos de la presencia en la red (mas televisión mutante)

Escrito por el 1 junio, 2008 – 12:444 Comentarios

Al tiempo que, por un lado, pone de manifiesto el hecho de que si se ponen contenidos online que normalmente se disfrutan en televisión de pago, estos se devalúan económicamente y no quiere pagar tanto por ellos, por el otro se prepara para dar acceso a la red desde su plataforma de cable.

Decíamos ayer que la televisión mutaba, al menos en España, al ver que los contenidos que tradicionalmente iban a plataformas de pago ahora empezaban a buscar (los más lucrativos) el espacio libre y de más alcance de la TDT, ahora aparece una nueva amenaza al modelo de subscripción: si los shows se vuelcan a internet y si la mismas plataformas de pago dan acceso a internet… ¿dónde está el negocio?

Pregunta al aire: ¿tiene posibilidades el modelo de subscripción? Con lo bueno que es.

Opinen.

4 Comentarios »

  • eyeclipse dice:

    Hombre, creo que sí, y mas teniendo en cuenta que hace años que soy cliente de Digital+…

    Otra cosa es que los contenidos vayan mejorándose frente a estas nuevas iniciativas.

    Cosa ue sería normal, ¿no? ¿o es que somos muy perezosos? xD

  • Anonymous dice:

    Television tal como la conocemos-me refiero al aparato como tal-está llamada a quedar reservada a cosas muy especiales, casi domesticas o empresariales. toda la informacion, todos los videos, todas peliculas, todos los programas los tendras al alcance de la mano en tu celular-ordenador-pantalla-dvd y todo lo demas..Vendran proximamente tiempos en los que nos parecera antigua la programacion actual, pues la inmediatez de la imagen va a superponerse a todo.

  • Gonzalo Martín dice:

    Eso es cierto, pero lo que se precisan son modelos de negocio detrás que sustenten el montaje, y detectar qué estructuras empresariales y de marketing son necesarias.

  • Anonymous dice:

    Claro, en el tipo de negocio está la clave. De cual de las antiguas formas de produccion podemos sacar provecho en una iniciativa nueva y provechosa economica y socialmente… ahí es nada. el que lo encuentre será un nuevo B.Gates..Aunque me temo que los japoneses ya saben lo que hay que hacer, seguro.