Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Zattoo anuncia un millón de usuarios registrados en España y acceso a teletexto

Escrito por el 18 Junio, 2008 – 15:182 Comentarios

La nota de prensa es autoexplicativa y poco más puede añadirse, si bien debo decir que me tiene sorprendido la publicidad que lleva Zattoo y la creatividad de sus autopromos en la transición de canales. Para bien.

Entre las funcionalidades nuevas, se anuncia el acceso a teletexto en aquéllos canales que lo portan y una herramienta para organizar los canales de acuerdo con criterios personales. Aquí debo decir que debo ser muy torpe porque no he logrado ver ningún teletexto y no he logrado que la herramienta de grupos me incorpore un canal que me interesa y me quite otro.

Acabo de instalar Firefox 3, que no creo que tenga que ver porque Zattoo no va por el navegador, pero así digo que lo he hecho. Estoy detrás de Zattoo para aclarar el tema del teletexto.

Actualizo: Efectivamente, yo era el torpe. Gracias a Estela (lleva las rr.pp de Zattoo en España) ya he superado mi oligofrenismo transitorio. Dándole al botón “vista” te indica si tiene teletexto. Creando grupos se pueden añadir canales (canal, es France 24 en inglés) que no está en la lista que viene por defecto. El telexto se abre en una página web, no en el player de Zattoo.

2 Comentarios »

  • Jack Lab dice:

    Enhorabuena a Zatoo y a Daniel Illar, pero me planteo un par de preguntas.
    Un millón de usuarios ¿qué significa exactamente? 1 Millón de descargas de la aplicación, de registrados, de accesos, de gente que lo ha usado en el último mes?

    Como usuario de zatoo, anunciante y curioso me interesa saber cuanta gente lo usa de forma frecuente, cuanto rato se conectan…

    Las nuevas prestaciones están muy bien, pero hay una que patina bastante. La guía es manifestamente mejorable. Muchos canales no llevan y la info es un poco escueta 😉

    ¿Para cuando las grabaciones? Creo que no se van a atrever con lo de grabar…

  • Gonzalo Martín dice:

    “Registrados” dice la nota de prensa-