Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

El día D del iPhone: ADNStream estrena servicio de vídeo para el móvil de Apple

Escrito por el 10 julio, 2008 – 23:012 Comentarios

El miércoles pasado, como anuncié, se efectuó la presentación de los nuevos servicios y acuerdos de ADNStream. Está profusamente explicado en la red (Carlos Blanco, Chica de la Tele, Vertele…), en la prensa diaria (El País, Cinco Días) y en revistas técnicas (PCActual) más unas cuantas referencias gracias a las agencias EFE y Europa Press: poco más se puede pedir y poco más se puede añadir.

Se destaca ampliamente la presentación de la TV-PC de Sincroniza (partner de ADNStream) y la oferta de películas en SMS que ofrece la televisión mutante (una buena oferta, por cierto). Hubo un apartado que parece que nadie ha querido atender y es del acceso al servicio a través del iPhone, el gadget de todos los gadgets: si consigo esta mañana uno lo pondré en twitter con todas las exclamaciones. Y podré hacer esto:

2 Comentarios »

  • Alvaro [doocomo.com] dice:

    Yo probé el servicio en el iPhone ayer (conectado por wifi) y la verdad es que funciona “de cine”. La calidad de imagen es buena, aunque la beta ofrece un muestrario muy limitado de contenidos.

    La experiencia es buena, se trata de una interfaz web de estilo iPhone que enlaza contenidos mp4 en streaming.

    La idea del PCTV o TVPC… pues no se qué decirte. Hay ya muchos PCs que incorporan tarjetas de TDT de serie y por otro lado tienes cada vez más equipos estilo media center. No me parece tanta novedad.

  • Jack Lab dice:

    Moooola

    Yo también lo probé ayer y la verdad es que está muy bien. Los trailers se ven geniales.

    Lástima que solo haya 3 pelis de fondo de catálogo en byn. Sobre el PCTV no lo he visto, pero tiene buena pinta. El quid de la cuestión es la gestión del contenido, la inteligencia y la intermediación, el filtro que hemos hablado 1000 veces con Gonzalo. La máquina es un mal necesario.