Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Hulu sigue creciendo y contrata responsable para la expansión internacional

Escrito por el 23 Agosto, 2008 – 21:21Sin Comentarios

No han ocultado desde que aparecieron en Cannes el hecho de que piensan competir en todo el mundo. Como el movimiento se demuestra andando, se ha publicado en la web de Hulu (vía NewTeeVee) el perfil del futuro responsable del desarrollo internacional del sitio de moda (aunque sólo sepan de él el 15% de los americanos, que ya se me antoja poco). Me consta que hay organizaciones españolas que han contactado con ellos y… se verá que pasa.

Es interesante advertir que para un sitio que proclama que este negocio it’s about the content (el lema que preside sus páginas corporativas) y que se supone que la plataforma ya está desarrollada, el perfil elegido para encargarse del desarrollo internacional sea tecnológico y márketing y no un hombre de contenidos. Será muy interesante ver qué hacen y cómo hacen.

NewTeeVee compila también el ránking de Nielsen sobre consumo de video en EEUU y, bueno, Hulu pasa del décimo puesto al octavo y de 82 millones de streams a 105. Sin duda, Joost se vuelve bastante poco relevante cada día que pasa.

Los comentarios est&án cerrados.