Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Se confirma la compra de Qué vida Más Triste por la Sexta

Escrito por el 13 agosto, 2008 – 9:26Sin Comentarios

Lo avisaba Chica de la Tele. Le escribí a Rubén Ontiveros, el cerebro de QVMT, y mostró su sorpresa por la noticia. Me dijo que estaban en una fase muy primitiva. Y hoy el Diario de Córdoba lo publica con especificaciones concretas de por qué La Sexta y los cuándos:

“Desde hace tiempo veníamos recibiendo ofertas de varios canales, pero no me acababan de convencer, porque querían cambiar, aunque fuera ligeramente, lo que hacíamos y yo prefería que se mantuviera el mismo formato, el mismo tono y los mismos actores, por eso nos ha parecido bien la propuesta de Mediapro, K-2000 y La Sexta, porque respetarán todo esto”

Es el primer salto de ficción de internet a la televisión convencional. Detrás, hay gente preparada y con experiencia en televisión (una vez más, y como sucede en Estados Unidos, tras el éxito en la red aparecen personas con vocación profesional). Nos contaron las tripas del producto hace unos meses. Ahora, a ver qué sucede en la emisión: NBC y Warner están creando estudios digitales para enfocar la producción de contenidos para los nuevos medios. En otras cadenas hay inquietud por la producción original. Esto es televisión convencional, pero puede que se esté gestando ya el filtro de talento no sólo para artistas y cantantes sino también para productos, además de abrirse la puerta para estos estudios.

Los comentarios est&án cerrados.