Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

También RTVE interrumpe las transmisiones con publicidad en momentos álgidos

Escrito por el 12 agosto, 2008 – 17:52Sin Comentarios

Si Cuatro se ha llevado todo tipo de palos por lo molesto de sus inserciones publicitarias durante el clamoroso y redondo campeonato de Europa de la selección española de fútbol, RTVE tuvo a bien esta mañana meter anuncios en cada interrupción del baloncesto de los Juegos Olímpicos también con la selección española: como en la NBA, oigan. Hasta el punto de que, en plena remontada y con el partido en juego (China casi nos la juega), se regresaba tarde con el partido en marcha.

Esto no es nuevo. Si tienen edad para recordar las tropelías de cuando TVE era la mejor y la única, saben de lo que hablo. ¿Se acuerdan de la QH, que interrumpía los partidos de la liga de baloncesto sin venir a cuento? Yo insisto en que cada vez tengo más dudas de si existe diferencia entre una televisión pública y otra privada. Y les digo, señores ciudadanos, que el estado se ha rascado el bolsillo para tener una cobertura de verdadero pan y circo de los Juegos: cincuenta millones de euritos más, si yo no lo he entendido mal.

Los comentarios est&án cerrados.