Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

De cómo no decir nada…

Escrito por el 17 septiembre, 2008 – 20:002 Comentarios

En el blog oficial de Google se están publicando artículos para celebrar los diez años de Google. Ayer le tocó a Chad Hurley, CEO y fundador de YouTube dar su visión de la década vencida. La verdad, si esta es la visión y profundidad que sobre la evolución del vídeo puede dar el capo de YouTube… generalidades sin substancia ninguna.

Lo cachondo es que se llama «El futuro del vídeo online» y tiene sólo cinco párrafos. En dos cuenta lo mucho que ha cambiado el vídeo desde un pasado de horror. En uno dice lo importantes que son ellos. Y en los dos que quedan el futuro se resume a decir que va a ser la leche. Obviamente, mucho más correcto: el centro de nuestras vidas, que bajarán las cámaras y que dominaremos el mundo.

Sólo supongo que no será esto lo que le cuenten a la bolsa. ¿Le digo lo de show me the money? Podría decirnos, al menos, si piensa que es negocio.

2 Comentarios »