Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Otros

Por si alguien se toma la molestia: los premios de 20 minutos

Escrito por el 18 octubre, 2008 – 23:013 Comentarios

Me he apuntado a estas votaciones: me produce una gran curiosidad ver qué hace la gente (conmigo) con estas cosas. En eso de los Bobs, la última vez que miré tenía 44 votos. Todos se merecen una caña. En la cosa de 20 minutos, es un engorro poderosísimo el hecho de tener que registrarse para votar. Ridículo el que estén organizados por orden alfabético. Pero esto va de entretenimiento, ¿no?. Por qué no probar.

La categoría se llama “tecnología y videojuegos”, que no sé que tiene que ver conmigo, pero es que no hay otra cosa que encaje mejor. Sale que voy el 86, es decir, que debo ser el último porque hay cero votos. Apiádense de mí.

Se hace yendo aquí.

3 Comentarios »

  • hombrelobo dice:

    hombre …. ¿ cómo te meten ahí ? Será por lo de los videojuegos …..

    Te iba a votar y me dice que ya había votado en esa categoría ….. una pena … si lo hubieras comentado antes …. ayer mismo voté a ADSLzone …..

  • AMC dice:

    Buenos días,

    pues parece ser que la gente de 20minutos no nos lo pone fácil. Yo también iba a votarte pero una vez dado de alta me dice que no puedo votar porque no tengo ningún blog inscrito.

    En fin, que no hay manera de inaugurar tu casillero de votos.

    Saludos,
    Ángel

  • Anonymous dice:

    hola gonzalo, iba a votarte, aunque para mi tu blog es el mejor blog del audiovisual que existe, y los de 20minutos no vana reconocerlo por lo de nadie es profeta en su tierra…pero em fue imposible porque no tengo inscrito ningún blog…en fin. Mil votos para ti, que eres un crack. POr cierto, soy dani,tienes un guión mio que nadie comprará jajajaja.