Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

QVMT baja, pero funciona mejor que el resto de la noche en La Sexta

Escrito por el 27 Octubre, 2008 – 12:33Sin Comentarios

Era interesante comprobar qué pasaba tras el lanzamiento de Qué Vida Más Triste tras la primera semana. Ayer hizo un 5,6 frente al 6,2 de la semana pasada. La cadena hizo en el conjunto del domingo un 7,2 similar al domingo anterior.

Pero lo interesante es que QVMT ha encontrado un público propio que atrae gente a la cadena: la audiencia de La Sexta se quedó ayer tras el telediario y el tiempo en el 3,3 y fue subiendo a medida que entraba el hombre de Basauri. La progresión se mantiene hasta hacer un máximo de 6,2 (el minuto de oro de la semana pasada llegó al 8), tras lo cual la audiencia cae para regresar al 3 previo al inicio del programa.

Su sucesor, Salvados, se queda en un 4.

Los comentarios est&án cerrados.