Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Sobre el futuro próximo y qué se hace en un MIPCOM con Andy Ramos

Escrito por el 26 octubre, 2008 – 11:16Un Comentario

Andy Ramos, señor de Interiuris, me pidió hacerme voluntario para ser el primer no abogado que participa en su muy solicitado podcast sobre la propiedad intelectual. Enorme responsabilidad y enorme riesgo para el bueno de Andy porque mi extensión literaria habitual sólo es comparable a la verbal. De los quince minutos previstos, creo que se ha pasado a una catástrofe de cuarenta y cinco, cargádome hasta secciones habituales de su programa. Duro precio el de no ser el primer abogado, Andy.

La entrevista se hizo grabando mi voz por Skype y el resultado sonoro me hace dudar de la calidad del micrófono que empleo: a mí, en cambio, todo el mundo me suena la mar de bien. El episodio sonoro se puede escuchar en Interiuris, al que se acompaña con un videíto que he montado con cuatro grabaciones rápidas que hice en Cannes. Me dejé la cámara encendida y agoté la batería sin tiempo y sin remedio para haber hecho algo más informativo y elaborado. Pero se respira el ambiente.

Un Comentario »

  • Andy Ramos dice:

    Peligrosa mezcla la que hicimos ayer, pero creo que, salvando tu micrófono, el resultado es bueno. Para el próximo podcast seguro que escucharemos tu voz con más nitidez.

    Muchas gracias, y a ver para cuando “La Nueva Industria Audiovisual – The Podcast”.

    Andy