Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Zattoo sigue siendo de pago en octubre

Escrito por el 1 octubre, 2008 – 20:552 Comentarios

La duda no resuelta sobre Zattoo es si el servicio continuaría siendo de pago. Los responsables de Zattoo respondían siempre no tener una decisión tomada. Hoy, uno de octubre, Zattoo pide un nuevo pago para continuar accediendo a su servicio.

Lo estoy viendo ahora mismo y no lo he probado con el nuevo escenario en transmisiones deportivas, pero mi sensación es que la calidad de imagen es mejor y más consistente. Y siguen teniendo algo de publicidad.
Indagaré lo que pueda.

2 Comentarios »

  • gagometa dice:

    Sigue informándonos por favor.

  • Anonymous dice:

    OS DEJO UNA INFORMACION DE UNA CARTA QUE HA MANDADO ZATTOO

    Zattoo, en una nota de prensa, ha desvelado por fin el misterio: si hace unos meses cambió el modelo de servicio de forma sorprendente y dejó de ser gratuito para ser de pago “temporalmente”, ahora ha anunciado que ya nunca dejará de ser así, aunque estrenará nuevo formato para enganchar a quienes aún no están del todo convencidos con su movimiento.
    El servicio puede probarse de manera gratuita, con algunos canales de prueba y, a partir de ahora, habrá dos tipos de suscripciones mensuales: una, la tradicional, en la calidad que hasta ahora tenía Zattoo, por un euro al mes. La otra, la de “alta calidad”, por 2,33 euros al mes (pagando trimestralmente).