Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

En Bombay, visiones contrapuestas de Ficod

Escrito por el 26 noviembre, 2008 – 9:01Un Comentario

Estoy en India localizando contenido para ADNStream: el país interesante y las ideas que me ofrecen algunos productores e intermediarios también lo son. Ya se verá en qué acaba. Mientras algunos me dicen sentir envidia por este viaje, yo no puedo dejar de pensar en que me estoy perdiendo el FICOD en el que el potencial de encuentro e intercambio de ideas se me antoja espectacular.

Desde aquí, lo primero que me sorprende es la diferencia de visiones según quién se acerque a lo que ocurre: mientras para el El País lo que hay que destacar de FICOD es que España es el país que más descarga después de China (con el tono que eso conlleva), Albert García Pujadas da la visión del valor del encuentro. Por ejemplo, el comprimiso del Ministerio de Industria de apoyar a los contenidos digitales y no, afortunadamente, pensando en subvenciones.
(y Chica de la Tele hace un excelente post sobre lo que los hombres de la industria tradicional pueden aprender de internet)

Un Comentario »

  • mike dice:

    Hola Gonzalo,

    Sólo quería decirte que espero que te encuentres bien, después de todo lo sucedido en Bombay.

    Un saludo. Miguel de VisualMedia