Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

QVMT se estabiliza un tanto a la baja y se amplía a tira diaria

Escrito por el 3 noviembre, 2008 – 17:112 Comentarios

Se publicó recientemente el aviso de que Qué Vida Más Triste iniciaba una serie de intervenciones fuera de su horario normal en tira diaria. El medio indica que se debe al exito obtenido. Un éxito, es cierto, pero la medida de la cadena.

Este domingo su share ha sido del 4,3 con los momentos más brillantes en el 5. De nuevo, sube la audiencia con respecto a los telediarios de La Sexta y con respecto a Salvados, su inmediato seguidor. Pero es una audiencia menor que en las dos primeras semanas. En este punto, sería esencial saber cuántos visionados se dan de QVMT en la web de la cadena y si estos aumentan semana a semana.

2 Comentarios »

  • Alfredo Peña dice:

    Estimado Gonzalo,
    puedo confirmarte que QVMT está obteniendo un éxito considerable y en aumento en nuestra web. El dato de ayer es de más de 10.000 vídeos servidos, buena parte de ellos en calidad HD480p en misexta.tv.

    Recibe un cordial saludo,
    Alfredo Peña
    Dtor Área Multimedia laSexta

  • Gonzalo Martín dice:

    Gracias, Alfredo. Me parece muy interesante, si algún día queréis explicarlo, el análisis completo de audiencia del producto: desde su época libre en internet, el paso a la televisión y el funcionamiento antena/internet. Yo soy de los que unas veces lo ven en el televisor y otras en vuestra web.

    Te explicaré por qué: me coincide más o menos con Pekín Express, programa que ha logrado reengancharme a la tele de siempre, y sé que QVMT lo puedo ver más tarde desde mi ordenador. Con un consumo de tiempo razonable.

    Quizá no sea lo mejor para una cadena en este momento (cuesta más monetizar esta parte) pero seguramente es un ejemplo de la evolución del consumo.

    Gracias por comentar!