Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Alex de la Iglesia lo hizo dos veces: mensajes de cordura en el cine español

Escrito por el 5 febrero, 2009 – 21:22Sin Comentarios
Apunto estas dos:

Si los señores productores no ganan dinero, no hacemos películas. Por Dios, abandonemos de una vez por todas el miedo a decirlo. Esto tiene que funcionar, no se trata de quedar bien en un festival y volverse a casa.

(...)

Hacer una película no es sólo hacer una película: es venderla, colocarla en el mercado. Ya no podemos seguir quejándonos. Se puede hacer. Unámonos para conseguirlo.

Decía hace unas fechas
que aparecían resquicios de estímulo para la recuperación de conceptos esenciales en lo que se llama industria del cine. La culpa, también, era de Alex de la Iglesia, pero me había perdido ésta, que ha recordado el friendfeed Ricardo Galli. Ahora hace falta que se lo crean todos y que, libres del pudor de no saber cuándo se hace arte y cuando no, se comprenda por dónde va la lógica del negocio.

Los comentarios est&án cerrados.