Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Comunicacion Corporativa

Comunicación corporativa y venta a través de vídeo en internet: un enfoque español (europeo)

Escrito por el 10 febrero, 2009 – 12:38Sin Comentarios

Un enfoque español por dónde está ubicada la compañía, que se presenta con sede en Europa (Barcelona) y blog y comunicación en inglés: On i On (¿una onion – cebolla – catalanizada?). Es cierto que ya hay diversas experiencias locales del empleo del vídeo como una estrategia comercial (se pueden ver algunos ejemplos en la presentación que sigue), pero no me había tropezado con una agencia que tuviera tan estructurada su propuesta. Eso no quiere decir que no las haya, sino que no las he visto.

El video en la comunicación corporativa es para mi uno de los temas más apasionantes y de más crecimiento en la revolución del vídeo y en todo lo que se llama nueva televisión. Y casi todo el mundo se olvida de que las empresas, las organizaciones sin ánimo de lucro, las instituciones y las escuelas se están convirtiendo ya en nuevos emisores.
Gracias a Doris por enviármela: me tiene en ascuas con una idea calenturienta que brotará en cuanto logre verme un vídeo que debe aparecer en cualquier momento… Esperemos que a tiempo del anunciado asalto al P2P en lo que puede ser un curioso ataque al secreto de las comunicaciones. Pero ese es otro tema.

Los comentarios est&án cerrados.