Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Hasta Disney confirma la próxima llegada del control del P2P a España

Escrito por el 1 febrero, 2009 – 6:16Sin Comentarios


“El Gobierno va a luchar contra la piratería y nosotros le apoyaremos en sus próximas decisiones, que impedirán las descargas ilegales.”

Está al final del todo de una entrevista realizada por El País a Marc Zoradi, que preside el estudio de cine de Disney (una empresa que tiene más negocios, es dueña de ABC y tiene los conocidos parques, entre otras cositas). La entrevista tiene todo el aspecto de tener cierta antigüedad, las semanas que hace que se produjo la presentación de contenidos de Disney en Madrid, y que ha dado de sí para la noticia de su día y para guardarse este material en la nevera que viene que ni pintado en fin de semana con Goyas y con calentamiento para Oscars, que tocan dentro de unas semanas.


Miren la entrevista porque se habla de la idea de franquicia que emplea Disney y de la que hemos hablado aquí y da la visión de una voz absolutamente fundada del márketing de películas en los tiempos que corren. Me llegan vientos desde California sobre la insistencia en la recuperación de viejos géneros, ahora dice el señor de Disney que van a tratar de que el western vuelva a ser cool.

Por cierto: comentaba con gente del sector el otro día el dichoso tema del esperado cambio legislativo sobre el P2P y nos decíamos que ya iban por detrás, que la gente se está metiendo en seriesyonquis que hace streaming y a ver quien cierra un servidor en la conchinchina. Lo que no sé es si pretenden que las telecos se hagan más cómplices de lo que van a ser en algún pacto que entrañará el que ellos ganen más dinero y bloqueen sitios y cosas por el estilo. Puede que hasta acelere el que la gente se lleve la conexión del PC al televisor.

Los comentarios est&án cerrados.