Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

El lunes 16, presentación de "El Año Que Murió el Tomate"

Escrito por el 10 marzo, 2009 – 17:50Un Comentario
Acabo de recibir de Susana (Chica de la Tele) la invitación para la presentación de su libro El Año en Que Murió el Tomate. Las gracias son dobles: primero por permitir que cualquiera de los que vienen por este blog puedan acudir (ahí está la invitación, la entrada es libre pero hay que confirmar) y segundo por pedirme que comparta con ella la mesa para discutir sobre el reto que nos pone a mí y al resto de invitados: "Sobreviviendo a la revolución del Sector Audiovisual". Este intruso estará al lado de Javier Capitán, que lo ha prologado, Jesús Moreno (subdirector de contenido multimedia de Antena3 y, cuando se pone, un blogger estupendo además de amable contribuyente a este site) y Concepción Cascajosa, profesora en la Carlos III y a quien me encantará conocer. Pues allí nos veremos.

Un Comentario »

  • Gina dice:

    Ya me hubiese gustado ir a la presentación, pero gracias al bloggins, microbloggins y demás, estoy bastante bien informada.
    Gracias!