Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

En todas partes cuecen habas… (argumentos argentinos)

Escrito por el 31 Marzo, 2009 – 16:36Sin Comentarios

Este cartel es de lo más llamativo que he visto. Lo encuentro en el blog de Romina Jorge y hace referencia a una campaña del gobierno argentino que es examinada con algunas claves locales que se me escapan, pero que llama la atención por los argumentos. ¿Les suenan? No hay gobierno que no quiera presentar su control de la televisión como una garantía de libertad, de expresión y de las otras, en vez de construir redes de telecomunicaciones que aseguren una televisión -un vídeo- distribuido que es lo que permitiría la única forma de terminar con los problemas de la televisión: libre concurrencia, interactividad real. Sólo la fibra va a dar eso realmente y nos libraríamos de la dominación de la política de la élite mediática mendigando favores para sus negocios basados en ventajas obsoletas y generalmente injustas.

Actualización: nada como el pluralismo garantizado. Curiosa esta noticia de PRNoticias, mientras todo el país daba la noticia de la intervención de la Caja Castilla-LaMancha por el Banco de España, su televisión pública… la ignora.

Los comentarios est&án cerrados.